Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

39 parlamentarios que votan Reforma a la Justicia son investigados

| abril 22, 2012 | 15 Comentarios

En la lista de investigaciones preliminares de la Corte Suprema contra congresistas, hay 39 legisladores actuales que están participando de la reforma a la justica, es decir ,  que tienen la opción de escoger no sólo a sus propios jueces sino de cambiar las reglas con las que serán procesados.

39 congresistas actuales y 168 representantes que están siendo investigados preliminarmente por la Corte Suprema, participan en las discusiones del proyecto que busca reformar la justicia.

También ayudarán con su voto a que se apruebe, a pesar de que están impedidos éticamente para hacerlo porque entre las modificaciones que se proponen convertir en norma constitucional, se encuentra la de quitarle a sus jueces, los magistrados de la Corte Suprema, las actuales investigaciones contra ellos y que en su lugar, las asuman otros jueces que serán elegidos indirectamente por los propios parlamentarios.

Etiquetas:

Categoria: Noticias

Comentarios (15)

Trackback URL | Feed RSS de comentarios

  1. CIUDADANO11 dice:
    Esta información es incompleta, Caso Honorio Galvis Aguilar, Conducta Punible: Prevaricato por Acción Número Proceso: 34848 Magistrado que adelantaba la etapa de Juzgamiento, este era el Doctor Augusto Ibañez renunció recientemente a la Corte Suprema de Justicia. Esta en etapa de juzgamiento.

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.