Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Hillary Clinton de rumba en “La Havana”

| abril 15, 2012 | 1 Comentario

La Havana Club en el centro histórico es una especie de símbolo de la relación de Gabriel García Márquez con su amigo Fidel Castro… Pues bien, horas después de que el presidente Obama dijera que Cuba no merecía estar en la cumbre, su canciller se fue de rumba allá…

Las fotos la muestran tomando cerveza colombiana y los demás asistentes aseguran bailó un son y aunque se fue temprano, quienes la vieron dicen que salió feliz.

Mientras que el presidente Obama reafirmó en la Cumbre de las Américas que Cuba no puede participar en el evento hasta que no salga de la dictadura, su secretaria de Estado se fue de rumba a la discoteca que es considerada la embajada de Cuba en Cartagena.

Esta madrugada los espectadores y trabajadores del Café La Havana en Cartagena observaron la llegada de varios agentes de seguridad norteamericanos para tomar una cerveza… Pero la gran sorpresa de la noche fue cuando ingreso a la discoteca la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, quien, como cualquier ciudadano, ingresó para distraerse escuchando los mejores ritmos cubanos…

Clinton se tomó un trago en el bar visiblemente contenta por la orquesta de salsa y son cubano y bailó con un grupo de sus más allegados asesores durante los 45 minutos que estuvo en La Havana.

El bar está inspirado en los nuevos aportes musicales de Cuba y en los artistas a los que el régimen cubano estimula y patrocina.

El recuerdo que dejó Hillary en La Havana quedó plasmado en un autógrafo en el cartel principal de la discoteca.

Categoria: Internacional

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de comentarios

  1. mark dice:
    Esta cucha, fuè la primera en dar mal ejemplo y ahì està la reaccion de los agentes secretos. Pero estos si se fueron con toda, con cucurufa a vorde y amanecida total. A la cucha clinton solo le faltò cucurufo y todo habìa quedado arreglado.

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.