Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivo
banner ad
banner ad
banner ad

El presidente de Venezuela Hugo Chávez habló después de su operación

| marzo 4, 2012 | 0 Comentarios

El presidente Hugo Chávez apareció hoy en la televisión cubana hablando tan largo como es su costumbre… Dijo que la oposición quiere aprovechar su enfermedad y que una de las primeras conversaciones después de su operación fue con Juan Manuel Santos.

Él dice que derrotará la enfermedad como lo ha hecho con la oposición, pero el brasileño que ha dado las primicias sobre sus males asegura que el cáncer está ganando la pelea.

Hoy luego de seis días de ser nuevamente intervenido por un tumor cancerígeno, Hugo Chávez apareció en un programa especial desde la Habana Cuba, en donde dijo que su recuperación es mucho más rápida debido a las buenas condiciones de salud que tenía.

Sonriente y muy animado hizo su intervención en compañía del canciller Nicolás maduro, la ministra de salud, Eugenia Sader, su hermano y gobernador de Barinas Adán Chávez, entre otros que viajaron a visitarlo.

En los últimos días se ha dejado ver en compañía de Fidel castro, a quien agradeció el apoyo que le ha dado al igual que varios mandatarios de la región y anuncio que hablaría con el presidente Juan Manuel Santos. También envió un saludo a todo el pueblo venezolano y los invito a seguir en la lucha.

No obstante el periodista Brasileño Merval Pereira quien fue el primero en anunciar la recaída del presidente Chávez, ha dicho que los médicos atienden las hemorragias internas debido a los drenajes que se le hacen.

Categoria: Internacional, Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.