Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Bogotá FC cedió un empate como local en la Primera B

| marzo 3, 2012 | 0 Comentarios

Y en el torneo de ascenso muy emotivo resultó esta tarde el juego entre el Bogotá Fútbol-Club y el Rionegro, que terminó empatado a tres goles en el estadio Alfonso López… Y el Deportivo Pereira alcanzó su segunda victoria, 2-0 derrotó al Depor FC.

A las 3 de la tarde a segundos de que comenzara el juego pocos pensaban que el Bogotá- Rionegro sería un partido de 6 goles…

El arbitro Jorge Guzmán decretó penalti tras esta falta sobre Luis Díaz, cobró Francisco Pacho Delgado quien abrió el marcador a los 23 minutos.

El gol del empate para el equipo visitante llegó tras este pase de Jefferson Duque a Mauricio Marín que definió al minutos 30.

Los antioqueños con un hombre menos se fueron arriba, tras ésta jugada de Johnny Rivera al minuto 42.

En el complemento, llegó esta jugada de Jefferson Duque, que desbordó por el sector derecho y definió, fue el tercero de los leones del oriente.

A los 66 minutos el equipo local reacciono Luis Díaz puso el marcador 3 a 2, la ventaja numérica le permitió al equipo de la capital irse sobre el arco de Wilder Mosquera, Bogotá Futbol Club no dejó que Rionegro se llevará los tres puntos, en esta jugada Julian Rodríguez definió y puso el marcador final 3 a 3.

En la séptima fecha del Torneo Postobon, Rionegro recibirá a Universitario de Popayán y Bogotá visitará Barranquilla Futbol Club.

Categoria: Deportes

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.