Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Identifican en video al concejal de Chia responsable de disparos

| febrero 19, 2012 | 0 Comentarios

Entrevistamos al concejal al que un policía denunció por intento de homicidio y los vecinos de un edificio por perturbar su sueño disparando  a las 4 y 30 de la mañana…

Contrario a lo que dijo en su primera conversación, ahora dice que él no estuvo en la escena del crimen porque a esa hora rutinariamente se alista para ir al gimnasio.

“Yo hice un disparo con un arma que no era mía, que le quite a uno de los escoltas, yo no ando armado”.

Quien acepta haber disparado en un incidente a la madrugada del 26 de enero en el norte de Bogotá, es el concejal de Chía Carlos Enrique Martínez. El concejal Martínez dos días después de que Noticias Uno Publicara el video que lo implica, aseguró en una entrevista en la W que él no disparó en el sector de Navarra en el norte de Bogotá como lo muestran los videos de seguridad del edificio Lagos de Bariloche.

“No, no señor. Yo creo que ni siquiera estaba en el momento de los hechos, estoy pidiendo copia de los videos para ver en donde se efectuaron a ver quien los efectuó y para ver quienes estaban presentes pues para poder aclarar el tema, porque en ningún momento yo efectué un disparo en contra de nadie”, dijo el concejal a la W radio.

Contra preguntado esta semana por Noticias Uno el concejal dio una tercera versión: no se acuerda donde estaba el 26 de enero, día de los hechos.

“No, no lo tengo presente. Me tocaría pues rebobinar el casete, lo rebobine hasta el domingo pero creo que el domingo no es la fecha pero tal vez es el jueves 26 o el domingo 28”.

La madrugada del 26 de enero los residentes del edificio Lagos de Bariloche se despertaron alarmados. Un grupo de personas que al parecer llegaban de una fiesta, tuvieron una discusión que terminó en disparos hechos por el concejal de Chía según varios testigos.

El concejal insiste en que no estuvo en el sitio de los disparos y dice que no suele ir a fiestas.

La Fiscalía y la Procuraduría investigan la conducta del concejal de Chía quien en su primera versión dijo que era un Agente de Inteligencia del ejército, aunque después también lo negó.

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.