Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Colectivo de abogados viaja a Panamá para defender a María del Pilar Hurtado

| enero 27, 2012 | 0 Comentarios

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez publicó en su página web un mensaje del abogado Jaime Restrepo en el que informan que el colectivo de abogados viajó a Panamá con el fin de defender a María del Pilar Hurtado.

En el texto dicen que dialogarán con la cancillería panameña, la Corte Suprema de Justicia y medios de comunicación. Además, aseguran que demostrarán las relaciones entre el colectivo de abogados José Alvear Restrepo y el periodista Hollman Morris con las FARC.

 “Hoy viernes 27 de enero de 2012, el Bloque Humanitario German Restrepo Maldonado, estará en Panamá presentado… evidencia de las relaciones Farc con el Colectivo de Abogados Jose Alvear Restrepo y prueba de la militancia en esa organización terrorista del Periodista Hollman Morris, quien fue nombrado corresponsal de guerra de ANNCOL”, afirma el mensaje de Jaime Restrepo.

 El viaje del colectivo de abogados Germán Restrepo Maldonado se da dos días después de que el colectivo José Alvear Restrepo y Hollman Morris fueran a Panamá para solicitar la extradición de Hurtado.

 La exdirectora del DAS, asilada en Panamá desde finales del 2010, es solicitada por las autoridades colombianas por su presunta participación en las chuzadas.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.