Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivo
banner ad
banner ad
banner ad

Uribe Vélez pide a presidente Santos intervenir en “venganza criminal” contra sus exfuncionarios

| enero 20, 2012 | 2 Comentarios

Álvaro Uribe Vélez le pidió al presidente Juan Manuel Santos que no permita esa “venganza criminal” en contra del ex alto comisionado de paz, Luis Carlos Restrepo. En su página de internet publicó: “Señor Presidente Juan Manuel Santos, haga algo por favor, no permita esta venganza criminal expresada a través de persecución política, todo se agravó por el empeño de su Ministro del Interior de cambiar la terna de la fiscalía con un mezquino ánimo político”.

La Fiscalía le imputaría a Restrepo los cargos de peculado por apropiación, concierto para delinquir, fraude procesal, fabricación, tráfico y porte de uniformes privativos de las Fuerzas Militares, por la presunta falsa desmovilización del bloque Cacica Gaitana ocurrida en marzo de 2006.

Además se solicitaría la medida de aseguramiento en contra del excomisionado de paz, y de los coroneles del Ejército Nacional: Hugo Hernán Castellanos y Jaime Joaquín Ariza; entre otros implicados en la falsa desmovilización.

La audiencia de imputación de cargos planeada para hoy viernes fue aplazada.

Etiquetas: , ,

Categoria: Nacional, Noticias

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS de comentarios

  1. mark dice:

    ESTE TIPEJO DEL URIBE DEBERIA VESTIRSE DE PAPA NOEL Y SALIR A LAS CALLES DE BOGOTA Y CREO QUE ASI HARIA UN GRAN PAPEL PORQUE HARÌA REIR A MUCHOS NIÑOS DE LAS CALLES Y SERÌA UNA BUENA ENTRETENCIÒN PARA LOS DESOCUPADOS, PERO ESAS NOTICIAS POR ESTOS MEDIO SI DA LASTIMA Y SERIA MEJOR QUE NO VUELVA A APARECER, PORQUE NOS HACE DOLER LOS TESTICULOS CON SEMEJANTES RIDICULESES.

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.