Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Grabaciones políticas

| diciembre 5, 2011 | 53 Comentarios

 

 

 

¿Cree usted que un reportero comete delito por revelar grabaciones políticas de personajes públicos, como sucedió con el expresidente Álvaro Uribe?

Opine y sea parte de nuestra libreta del reportero.

Categoria: Libreta del reportero

Comentarios (53)

Trackback URL | Feed RSS de comentarios

  1. jose granados dice:

    al señor corrupto, asesino, farsante, vende patria y chuzador de uribe con todos estos calificativos y muchos mas tendria uno que manifestar de quien habla, pero ya lo conocemos, no le paremos bolas, el quiere seguir siendo protagonista de su propia pelicula, en este momento el es el bobito, por que la pelota la tenemos otros. dejemoslo que siga corriendo detras de ella.

  2. carlos dice:

    claro que no, es indispensable que el país (sociedad) conozca la verdad oculta detrás de rostros de seguridad democrática.

  3. Dago dice:

    Esta situación, está precisa para dedicarle el verso: “Un hombre q está mas sucio q un rancho solo, se viene a limpiar las uñas con mi honradez…”. El mundo al revés.

  4. jose dice:

    para nada, al contrario esta cumpliendo con su deber de informar la realidad, no como lo hacen caracol y rcn que por jugosos contratos, le venden el alma al diablo. asi los hacen esa gurisati, j mario, y otros ultraderechistas de los medios privados. Es tanta la suciedad que uribe lleva encima que hasta los opositores venezolanos se alejaron de el y de sus consejos macabros. uribe anda loco y deberia estar en una carcel o en un manicomio.

  5. david dice:

    Cometería delito si ocultara, la opinión pública tiene derecho pleno a conocer las verdades, así incomode a quienes desean conspirar.

  6. david dice:

    La libertad de prensa debe ser una realidad, que tal que todos los periodistas se callaran? Lacayaje periodístico tal como sucedió en el periodo presidencial anterior con algunos periodistas, que hicieron transito del periodismo a la publicidad política…

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.