Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Manizales estará sin agua dos semanas más

| noviembre 27, 2011 | 1 Comentario

El superintendente de Servicios Públicos, César González Muñoz, dijo a la W radio que el servicio de agua potable en Manizales se restablecerá en un 100% hasta el 15 de noviembre; sin embargo dijo que a finales de esta semana algunos sectores de la capital del Caldas ya podrían tener agua.

“Se dice por parte de la empresa y esperamos que eso se logre hacer, la planta de Niza quedará operativa el ocho de noviembre, entre el ocho y el 15 de noviembre la ciudad podrá regresar enteramente a la normalidad”, agregó González Muñoz.

Según publicaciones de Caracol radio, el alcalde Juan Manuel Llano priorizó la compra de unas acciones en un acueducto de Perú a reparar los daños de la planta de Niza. Llano espero a que Colombia Humanitaria girara el dinero para solucionar los daños en la Planta, mientras que con los recursos de Aguas de Manizales compraba las acciones en Perú. Pero como los recursos de Colombia Humanitaria se demoraron en llegar y el dinero propio del municipio ya había sido gastado, pues los daños ocasionados por el invierno en la Planta de Niza no se solucionaron a tiempo y hoy Manizales cumple ocho días sin agua potable.

Categoria: Nacional, Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de comentarios

  1. herpel dice:
    LA PESIMA ADMINISTRACION DEBE RESPONDER POR LOS PERJUICIOS CAUSADOS. HAY SECTORES QUE NO HA LLEGADO UN SOLO VEHICULO CON AGUA, EN OTROS COLOCARON UNOS TANQUES PARA QUE SIRVIERAN SOLO DE ADORNO NO LOS HAN LLENADO. SOLO PARA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION CREAN QUE SE ESTA PRESTANDO UN BUEN SERVICIO

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.