Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Ministra de Educación no asistirá a debate con estudiantes universitarios

| noviembre 3, 2011 | 1 Comentario

La Mesa Ampliada Nacional Estudiantil – MANE- informó a través de un comunicado que el debate público propuesto para las 8 p.m. en el Auditorio de la Universidad Central, entre el gobierno nacional y los estudiantes universitarios, fue cancelado después de que la ministra de Educación, María Fernanda Campo, cancelará su asistencia.

“… una vez más es el gobierno quien no está dispuesto a construir de manera incluyente una propuesta que realmente responda a las necesidades de la sociedad colombiana”, cita el comunicado.

Al debate habían sido invitados el presidente de la República, Juan Manuel Santos; la ministra María Fernanda Campo, y el viceministro Javier Botero.

Gobierno y estudiantes debatirán sobre reforma a la Educación

El gobierno Nacional y los representantes de los estudiantes universitarios se reunirán para debatir y quizá lograr un acuerdo sobre la reforma a la Ley 30. La ministra de Educación María Fernanda Campo y el viceministro Javier Botero asistirán al encuentro en el Auditorio de la Universidad Central.

Sergio Fernández, integrante de la Mesa Ampliada Nacional Estudiantil – MANE-, aseguró que el debate será de una hora y media; y que espera que la Ministra y el viceministro respondan las inquietudes de los universitarios.

Además, dijo que horas antes del encuentro con el Gobierno asistirá a una audiencia pública con las Federaciones estudiantiles para discutir sobre el proyecto de la Reforma.

Categoria: Nacional, Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de comentarios

  1. ANDY LAHM dice:

    No seria de sorprender , la actitud de nuestros dirigentes que no quieren colaborar ni dialogarcon los estudiantes , o perdon nuestros futuros clientes , ya q solo nos importa los clientes,en la salud ya no son pacientess si no usuarios y en las universidades ya no seran estudiantes sino clientes ……………………………..no a la ley 30…………………….

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.