Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Gustavo Petro, nuevo alcalde de Bogotá

| octubre 31, 2011 | 37 Comentarios

 

 

 

¿Cómo cree usted  que le irá a Bogotá con Gustavo Petro como Alcalde?

Opine y sea parte de nuestra libreta del reportero.

Categoria: Libreta del reportero

Comentarios (37)

Trackback URL | Feed RSS de comentarios

  1. Comandante Alfonso Cano, serás ejemplo de lucha dice:
    Un conocimiento breve de la historia nos permite ver que las grandes gestas por los más desfavorecidos fueron encarnadas y lideradas por hombres acaudalados y no necesariamente por descamisados: Lenín, Bolívar, Che Guevara, Fidel Castro… todos, absolutamente todos, fueron descendientes de familias pudientes, que renunciaron a sus fortunas por vincularse a procesos revolucionarios y matriculados con los pobres… por eso es bien paradójico e irónico que los pobres de Colombia en su desconocimiento y en su desespero se identifiquen con sus berdugos y los aclamen como sus benefactores, léase Uribe, Santos
  2. Omar Yepes dice:
    micro-empresas relámpago, fantasmas y de ocasión creadas para tramitar aportes a la campaña de Gustavo Petro tales como Tramsar y Pilastro deberán presentar sus declaraciones de renta y se objeto de veeduría ciudadana durante este cuatrenio.. es sospechoso el desembolso de grandes sumas durante la campaña.
  3. Como lo bautizaría la Real Academia de la Lengua? dice:
    si personas como el representante Miguel Gómez Martinez o ex-congresista Enrique Gómez Hurtado defensores a ultranza del ex-ministro Andrés Felipe Arias en el caso de Agro Ingreso Seguro se autoproclaman como “hombres de bien”, como deberemos ser llamados los demás mortales que no cohonestamos esta forma de robo descarado al erario público?
  4. Nicolás Rengifo dice:
    El burdo autosecuestro de Nhora Valentina con todo el despliegue mediático conexo, no pudo impedir el triunfo del Polo Democratico Alternativo a la alcaldía de Fortul – Arauca, su verdadero propósito.
  5. Alberto Preciado dice:
    El montaje santista alrededor del secuestro de Nhora Valentina tenía que ver con sacar al Polo Democratico Alternativo de las alcaldías de Arauquita y Fortul, para evitar que las regalías llegaran a manos diferentes a sus candidatos del partido de la Unidad Nacional…. pero en esta tampoco les funcionó.
  6. wiston cortes b dice:
    YO CREO QUE LE VA FALTAR ES TIEMPO, PERO QUE LE VA A IR MUY BIEN QUE TRISTEZA CON ALGUNOS CANDIDATOS QUE LE CRITICABAN EL UTILIZAR TERMINOS COMO DESARROLLLO SOSTENIBLE, COMO VOVER EL AGUA DERECHO FUNDAMENTAL, EL APROVECHAMIENTO DE LOS RESIDUOS SOLIDOS COMO FUENTE GENERADORA DE EMPLEO Y BIENESTAR PARA LOS CIUDADANOS, Y LE RECUERDO ESTAMOS EN EL SIGLO XXI LA CRISIS AMBIENTAL CAUSADA POR EL CAMBIO CLIMATICO NO ES UN JUEGO. PARA QUE QUEREMOS OBRAS DE CEMENTO, METROS SI NOS VAMOS A MORIR POR EL AIRE CONTAMINADO QUE RESPIRAMOS O POR LA FALTA DE AGUA, QUE BUENO QUE TENEMOS UN ALCALDE QUE SI PIENSA EN LAS GENERACIONES FUTURAS Y SABE QUE DE LO QUE HAGAMOS HOY DEPENDERA SU FUTURO GRACIAS.
  7. Así de concreto. dice:
    Qué pensará el concejal Roberto Sáenz al oir hablar estupideces a Petro cuando dice que la muerte de Alfonso Cano se dió porque no triunfó la politica del amor… como si esto se diera así de candidamente… ante un llamado y ofrecimiento de paz de parte de las FARC el gobierno Santos respondió con bala y bombardeo… a la oligarquía no le interesa tocar el tema porque los gobernantes son negociantes de recursos naturales postrados a la férula de Washington… su interés es venderse al mejor postor para feriar todo lo que le pertenece a los colombianos.

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.