Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Emisión Agosto 06 de 2011

| agosto 6, 2011 | 9 Comentarios

[webplayer id=185]

Categoria: Archivo

Comentarios (9)

Trackback URL | Feed RSS de comentarios

  1. MARIA SUEÑO dice:
    Y ESE MILAGRO QUE CORONEL ANOCHE NO SIGUIO CON PALACINO? SE LE ACABO EL TEMA? AYER ENTRARON A LA CLINICA ANTERIORMENTE LLAMADA DAVID RESTREPO A FILMAR PARA HOY CALUMNIAR LA GESTION DE LA EPS MAS GRANDE DEL PAIS. EL INTERVENTOR SE ESTA PRESTANDO PARA ESTA VAGABUNDERIA EN VEZ DE SER PRUDENTE Y MOSTRAR RESULTADOS. QUE PERIODISMO BARATO, QUE ASCO.
  2. LUZ MARINA GONZALEZ LONDOÑO dice:
    deseo ver la entrevista que le hicieron a la seleccion colombiana sub 20 de hockey el pasado 06 de agosto del presente año en su noticiero y no me muestra la informacion.
  3. Channery dice:
    If my poreblm was a Death Star, this article is a photon torpedo.
  4. bfaboeonj dice:
    HhqTAf , [url=http://smsfyjuodnmy.com/]smsfyjuodnmy[/url], [link=http://gmhzerjrpqgr.com/]gmhzerjrpqgr[/link], http://fuxmlshclytm.com/
  5. igwzmrxhw dice:
    tJaVif , [url=http://unfsqurqfspx.com/]unfsqurqfspx[/url], [link=http://ugsnkypdrkst.com/]ugsnkypdrkst[/link], http://pyarcqqngjll.com/
  6. Rafael Zuluaga Villegas dice:
    Dicen que Manizales es la capital mundial del agua
    Dicen que tiene agua de la mejor calidad..
    Pero no tienen planes de contigencia ante el invierno
    El gerente de Aguas de Manizales Alvaro Andrés Franco y el alcalde, Juan Manuel Llano Uribe, viajan a costa del presupuesto de esa empresa.
    Hace poco adquirieron hicieron un negocio de inversión grande en una empresa de acueducto del Perú. Y descuidaron la empresa de Manizales.
    Hace un tiempo, los administradores vendieron como chatarra una tubería que estaba en bodega, dizque porque les estorbaba, y resulta que para reparar las plantas tienen que comprar tuberías en otra parte, y las que vendieron les hubieran servido. !Qué tal esto !
    Tiene dos plantas inservibles
    La planta de Niza, cerrada hace un año, y apenas la están arreglando, ya muy tarde, en vez de haberla arreglado desde hace tiempo, y hubiera servido como plan B, ante el daño en la otra planta, que se suspendió a raíz del derrumbe que destruyó dos grandes tubos de conducción.

    !QUE TAL ESTO!

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.