Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivo
banner ad
banner ad
banner ad

Uribe dijo que escándalos, como el de la DIAN, son “shows publicitarios”

| agosto 2, 2011 | 7 Comentarios

En entrevista con el portal Terra, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez se refirió a los escándalos que dio a conocer el presidente Juan Manuel Santos en la DIAN, en el sector salud y educativo. Uribe dijo que espera que esos escándalos no se conviertan en “falsos positivos de la corrupción”, y en cambio los calificó como shows publicitarios.

 

“Yo no deje un país quebrado ni en ruinas, deje un país por un gran sendero de prosperidad… un gobierno corrupto no deja una buena herencia, y nosotros dejamos una muy buena herencia”, dijo el ex presidente al inicio de la entrevista.

También habló de las detenciones del ex ministro Andrés Felipe Arias y el ex secretario presidencial Bernardo Moreno. “¿Dónde está el dolo?… no existe, entonces sin el dolo no se configura el delito… una cosa es la discrepancia sobre la interpretación de la Ley y otra cosa es el delito. Yo por eso he defendido al ex ministro Arias. No se robó nada”, aseguró.

Uribe agradeció al gobierno y al pueblo panameño la “generosidad” que han tenido con la ex directora del DAS, María del Pilar Hurtado, asilada en ese país.

“María del Pilar no es la persona para ordenar que pongan una grabadora en la sala de la Corte Suprema de Justicia, ni Bernardo Moreno. Allí hay una venganza criminal”, dijo.

En las últimas semanas, por los escándalos del programa Agro Ingreso Seguro y por las chuzadas fueron enviados a prisión los ex funcionarios del gobierno de Uribe Andrés Felipe Arias ex ministro de Agricultura, y Bernardo Moreno ex secretario presidencial.

Categoria: Nacional, Noticias

Comentarios (7)

Trackback URL | Feed RSS de comentarios

  1. EL CONEJO dice:

    ESTE ES EL COLMO DEL DESCARO DE ESTE PICARO SALIR HACER ESOS COMENTARIOS DONDE TODO EL MUNDO SABE QUE EL FUE EL MENTOR DE TODOS ESTOS ESCANDALOS PERO CLARO ELLOS NO FUERON LOS DIERON LA ORDEN DE LAS CHAZADAS NI LA PICARA DE PILAR NI EL OTRO TITERE DE BERNARDO FUE USTED DELINCUENTE DE LOS DIABLOS,SEÑOR FURIBE USTED YA NO TIENE DONDE ESCONDER TODAS SUS FECHORIAS,GRACIAS A DIOS TENEMOS UN PRESIDENTE HONORABLE,TODO UN CABALLERO MEJOR TODOS LOS MEJORES CALIFICATIVOS PARA UN HOMBRE COMO EL DOCTOR JUAN MANUEL SANTOS,PERO USTED ALVARACO FURIBE ES LA PEOR RATA QUE HAY EN COLOMBIA Y HABLANDO CON ESOS COMPLICES DE PANAMA PARA LE DEN ASILO POR QUE USTED YA NO TIENE DONDE ESCONDER TODOS SUS ROBOS,ASESINATOS EN SU MALDITO GOBIERNO MAL NACIDO MUY PRONTO PARA LA PICOTA LADRON DEL URIBE

  2. LE CAZA RATAS dice:

    SEÑOR URIBE NO COMPRENDO SUS COMENTARIOS CON BASE EL LOS FALSOS POSITIVOS Y LOS ESCANDALOS DE LA DIAN Y TU DICES QUE ES UN SHOW USTED NO TIENE LIMITES DEL DESCARO, SI FUE SU GOBIERNO NEFASTO DONDE HUBO ASESINATOS,ROBO CON EL TAL AGRO INGRESO,LA SALUD OTRA CAJA MENOR PARA USTED,PARACOS ENTRANDO A SU GUARIDA DE LA LADRONES,SEGUN USTED ES INOCENTE MEJOR DICHO LA MADRE TERESA DE CALCUTA ES UNA AMATER A PRUEBA AL PIE DE USTED,NUNCA EN MI VIDA PENSE VER UNA PERSONA TAN SINICA COMO ESTE PICARO ES QUE DA RABIA ESCUCHAR ESTE AMPON PUES AHORA ES LA VICTIMA Y POR SI FUERA POCO SE QUIERE METER A LA ALCALDIA DE BOGOTA CON ESE OTRO BANDIDO DEL ENRIQUE PEÑALOSA MIRE DESGRACIADO LLAME ESE PICAO DEL PRESIDENTE DE PANAMA PARA QUE LE DE ASILO POR QUE POR MUCHO QUE CHAPALIE YA ESTAS DENTRO DEL CHILE ATRAPADO COMO LO QUE ERES UN LADRON,ASESINO,MENTIROSO Y DICTADOR.

  3. jose caceres dice:

    Señor Uribe, ¿a quién pretende engañar?, la “herencia” de su gobierno es NEGATIVA por donde la miremos: Corrupción galopante, paramilitarismo intacto, guerrilla intacta, problemas sociales agravados a la enésima potencia, violencia generalizada, problemas con otros países con los cuales siempre habíamos mantenido buenas relaciones, unas arcas públicas descaradamente saqueadas, etc. etc. Usted juega al engañabobos para distraer a la opinión publica de su responsabilidad política y penal en todos estos graves escándalos, y de paso busca ver que puede pescar en la próximas elecciones a través de sus “recomendados”. Afortunadamente la justicia va a avanzando a paso firme y su palabrerío barato no la va a hacer vacilar en lo más mínimo.

  4. Nancy Cárdenas Sánchez dice:

    Es apenas natural que este Ex salga con esta verborrea tratando de despistar a ya un cierto conglomerado que de por sí es despistado. Cómo es que no nos damos cuenta de la herencia nefasta que este anterior gobierno y todos los anteriores han dejado en Colombia? Pero claro, ésta es la mejor arma que esgrime este mal líder vestido de mesías. Lo mejor es seguir dividiendo al país para que perdamos definitivamente nuestro norte. Para él lo mejor es seguir capitalizando la idea de la seguridad democrática que no ha sido más que el caballito de batalla de esos dueños de la platica que ven cómo el vender el país a los monopolios, la más descarnada explotación de nuestros recursos y la idea que el fín justifica los medios, son garantía de su permanencia en el poder. Da total y físico sentimiento de impotencia el pensar que la expresión ” la verdad es mentira y la mentira es verdad” es el legado de un gobierno tan corrupto, prepotente y descalificador como el de Uribe Vélez y sus amigos.

  5. jacobo dice:

    Qué pena que el partido verde se haiga unido con la u, ya no tienen mi voto

  6. LUIS EDILBERTO VANEGAS ZAPATA dice:

    HASTA CUANDO ESTA CHUCHA VA SEGUIR DEFENDIENDO ESOS CUATREROS, SI TODO COLOMBIA LO SABE QUE URIBE Y TODA ESA TRACAMANDADA DE PICAROS QUE LLEVO AL PODER NO HICIERON SINO HACERLE DAÑO AL PAIS. QUE PASA CON LA CORTE PENAL INTERNACIONAL Y CON LA JUSTICIA COLOMBIANA QUE NO HA ABIERTO INVESTIGACION PENAL CONTRA LA RATA MAYOR QUE AL IGUAL QUE FUJIMORI DEBE QUEDAR EN UNA CARCEL CONDENADO DE POR VIDA Y QUITANDOLE TODOS LOS BIENES QUE POSEE PARA ALIGERAR LA MISERIA EN QUE DEJO SUMIDO AL PAIS. ESTE ES UN PAIS DONDE ESTE ASALTANTE DE CUELLO BLANCO DEJO A LOS POBRES CONVERTIDOS EN MISERABLES Y A LA CLASE MEDIA LA DEJO EN LA POBREZA. GRACIAS POR BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE MANIFESTAR LO QUE SENTIMOS CONTRA ESA CHUCHA.

  7. claudia dice:

    Este es un comentario a Noticias uno. Porque prestarle atención a un perro rabioso.
    No hay mas noticias, personajes interesantes que este personaje insensato,
    que lo único que le queda por hacer es defenderse, porque en la cola de los acusados
    el que debería seguir es el.

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.