Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivo
banner ad
banner ad
banner ad

Top Secret Marzo 20

| marzo 20, 2011 | 0 Comentarios

 

El periodismo cojea… Gustavo Gómez hace periodismo a lo Fernando Londoño… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

En la víspera

Tres días antes de que el presidente Hugo Chávez llegue a Colombia, un grupo de sus seguidores se concentrará de nuevo en la Plaza Manuel Marulanda Vélez, del barrio 23 de enero de Caracas, para rendirle homenaje al fundador de las FARC en el tercer aniversario de su muerte. A través de las redes sociales del movimiento bolivariano se está convocando la reunión, la misma que el año pasado generó una protesta formal de la diplomacia colombiana. La diferencia está en que ésta vez Chávez para escuchar los reclamos.

Ascensor para todos

Aún es temprano para ver al aire los cambios que traerá para Caracol Televisión la administración de Carlos Alejandro Pérez. El nuevo presidente Pérez, acostumbrado al ritmo de vida de los ejecutivos de Nueva York, se acomodó fácilmente a su nueva oficina en el complejo de edificios del Canal, que encontró menos austero de lo que esperaba, al punto que resolvió abrir para el uso de los demás el ascensor que antes era exclusivo para los del piso presidencial.

El carné

Los organizadores del acto solemne en que se presentó en sociedad la nueva camiseta de la Selección Colombia, le dijeron a los empleados de la portería que tenían que pedirles identificación a todos los asistentes. Como Luis Bedoya, el presidente de la Federación, nunca ha tenido carné, casi no puede ingresar. Pocos minutos después, la situación se superó, en medio de las risas y con un llamado de atención al vigilante.

El periodismo cojea, pero…

Uno de los eventos del dominó de los autoritarismos árabes le dañó el caminado al más amable de los periodistas de Caracol Radio.

“Yo estaba en el baño cuando cayó el gobierno de Egipto… Así, tal cual”.

Según él, su actual limitación de movimiento lo dejó haciendo periodismo del peor.

“Ya estoy como Fernando Londoño, haciendo periodismo lisiado”.

Ahora está más cerca del mundo de la música rock y de sus personajes… Caracol Radio resolvió retirar el máster que ya se había instalado en su casa, para estimularlo a que vaya a los estudios, aunque sea en muletas, mientras se pone mejorcito.

 

Etiquetas:

Categoria: Top secret

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.