Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivo
banner ad
banner ad
banner ad

Imagen del día Marzo 05

| marzo 5, 2011 | 1 Comentario

La romería que durante más de 30 horas tuvieron que soportar los habitantes del barrio Batán, en Bogotá, porque a un vecino le dio por regalar todo y dio un plazo de tres horas para que cualquiera se llevara lo que quisiera…

La casa que esta semana abrió sus puertas para que cada quien sacara lo que quisiera de ella, no es del hombre que dijo que quería regalar todo para cambiar de vida… Según sus vecinos, en realidad arrendó la casa, para llenarla de los objetos que iba a regalar, todavía no se sabe con qué propósito.

Juan Miguel Cure, se hizo popular porque anunció que iba a regalar todo lo que tenia en su casa.

“Pues la idea surgió, pues que me canse de todo lo que tenía, se pueden llevar todo lo que ven”.

Más de 200 personas hicieron fila, en la puerta de la casa y muchos se llevaron los electrodomésticos, muebles, y todo lo que encontraron a su paso. Aunque las personas se llevaron los objetos, a este joven que decía vivir en el sector ningún vecino lo conoce.

“Durante el tiempo que yo llevo trabajando en este sector nunca lo había visto”. La casa donde se regalo todo lleva varios meses  desocupada.

“Con decirle que en esa casa ahí había un letrero que decía se arrienda”.

Los vecinos aseguran que todo se trato de un montaje porque una semana antes  hubo movimientos en la vivienda.

“Hace ocho días vinieron unos furgones, unos carros llenos de cosas y entraron pues electrodomésticos, neveras, un montón de cosas”.

Este joven que decía que regalaba todo lo que tenía  porque quería cerrar un ciclo en su vida,  había comenzado ese ciclo apenas una semana antes.

Categoria: Imagen del día

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de comentarios

  1. Misael Araque solano dice:

    Buenos dias ,mi familia somos fieles oyentes a su noticiero de los fines de semana , la razon por que vemos en ustedes un equipo , con un criterio periodistico imparcial mas objetivo , es bueno que el pueblo conozcamos parte de la realidad de lo que esta sucediendo en el pais y las regione de colombia , igualmente del mundo. mil gracias .
    Misael de Bucaramanga .

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.