Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivo
banner ad
banner ad
banner ad

Expectativa por reunión entre Santos y Chávez

| agosto 9, 2010 | 7 Comentarios

 

 

Expectativa por reunión entre Santos y Chávez

¿Cree usted que el próximo martes se restablecerán plenamente las relaciones entre Colombia y Venezuela?

Cuéntenos su opinión y haga parte de nuestra Libreta de Reportero.

Categoria: Libreta del reportero

Comentarios (7)

Trackback URL | Feed RSS de comentarios

  1. claudia patricia garay alfonso dice:

    BUENAS NOCHES

    ME PARECEN EL MEJOR NOTICIERO Y COMO ES LA RED INDEPENDIENTE, ESTOY SEGURA SERA ATENDIDA NUESTRA SOLICITUD DE UNA FORMA POSITIVA.

    EL CASO ES EL SIGUIENTE: EN EL AÑO 2000 UN GRUPO DE 17 PERSONAS FUIMOS DESPEDIDAS DE LA LOTERIA DE CUNDINAMARCA POR UNA “REESTRUCTURACION ADMINISTRATIVA”; DESPUES DE MUCHOS IRES Y VENIRES, LLEVAMOS EL CASO HAST ALA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y LE GANAMOS LA PELEA A LA EMPRESA Y NOS DEBEN REINTEGRAR Y PAGAR NUESTROS SALARIOS, AHORA LA EMPRESA ALEGA QUE NO CONOCE EL FALLO Y EL DIA 3 DE AGOSTO RECIBIMOS UNA COMUNICACION EN LA QUE SE NOS INFORMA QUE LA EMPRESA PRESENTO TUTELA CONTRA EL FALLO DE LA CORTE Y FUE NEGADA, ESTO ME PARECE ES UN CASO PARA TAL ESTO: COMO ALEGAN EL DESCOMOCIMIENTO CUANDO SE HA EMPRENDIDO UNA ACCION LEGAL CONTRA LA CORTE SUPREMA D EJUSTICIA.

    SI A USTEDES LES PARECE QUE ESTE PUEDE SER UN CASO PARA TAL ESTO O PARA LA PARTE DEL NOTICIERO QUE USTEDES CONSIDEREN PERTINENTES, CONTACTENOS PARA HACER UNA REUNION Y PODER FACILITAR A USTEDES LA INFORMACION QUE POSEEMOS PARA QUE PUEDAN MONTAR LA NOTICIA.

    MIL GRACIAS POR TOMARSE EL TRABAJO DE LEER NUESTRO CORREO.

    CORDIALMENTE,

    EX FUNCIONARIOS O MEJOR REINTEGRADOS EMPRESA COMERCIAL LOTERIA DE CUNDINAMARCA.
    PUEDEN CONTACTARNOS EN EL CORREO claudiapgaray@yahoo.com

  2. Francisco Eduardo Mejìa Lema dice:

    1. Uibe fue un lider calculista quesupo asuzar
    2. Clavez es un lider popuilsta.
    3. Santos … esta por verse.(Tiene un olfato politico propio de su formaciòn)

  3. CARLOS DE LA TORRE dice:

    MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES…. por ser el mejor Noticiero de Colombia, practican el Verdadero periodismo, investigan lo realmente trascendental para el pueblo colombiano y para el mundo.

    Cuenten con el apoyo de millones de Colombianos que los sintonizamos Semanalmente y en los dias festivos, para recibir la información objetiva y completamente fidedigna, ampliada y profundizada, para estar verdaderamente enterados.

    Por otro lado una anecdota nacional, Fijese se confirma lo de RCN…”Radio Casa de Nari” pues nada mas y nada menos que el exvicepresidente Uribista es el nuevo director de Desinformacion …jajajaja… y todavia lo negaban Radio Casa de NARI…jajajaja

    Por fin se van los MAFIOQUEÑOS URIBISTAS…por lo menos aunque Chuky no garantiza nada ..amanecera y veremos…

    Reitero mis saludos y felicitaciones a Noticias Uno…

  4. giovanny dice:

    me gustaria que ya que se les acabo ese odio viseral que tenian con uribe se vuelven mas objetibos y comiensen a confrontar a algunos personajes que solo ven las cosas malas del gobierno pero callan asolapadamente los desmanes del terrorismo y pareciera que les duele que esos malos hijos de colombia los haya arrinconado en lo mas profundom de la selva el señor uribe por ejemplo nunca he visto que promuevan protestas contra las minas quiebra patas o contra el secuestro o las bombas echisas que caen en cualquier lado como me gustaria que confrontaran a piedad cordoba o a sepeda o al señor de voz proletaria alos cuales solo les duele los muertos de un solo lado y se acen los locos cuando los horrores los cometen los terroristas y recuerdo alguna vez cuando esos personajes de la mal llamada ciudadanos por le paz que no representa si no la complicidad a las farc mimetisando el olocausto que ese grupó a sometido al puyeblo fueron a mostrar credenciales a chavez se veian como mansas palomas mientras ese funesto personaje ridiculisaba a colombia espero que ustees a partir de este momento den garrote por parejo venga de donde venga eso si es periodismo independiente

  5. giovani dice:

    espero el pronunciamento energico de ciudadanos por la paz encabezado por piedad y su corte y obiamente por ustedes ya que son le red independient estos son los momentos en que hay que cortar el cordon umbilical del terrorismo que se engrandese cuando ciertos sectores guardan cilencio a sus desmanes y si hacen alaraca cuando es de otro lado

  6. andres dice:

    OJALA QUE SI PERO QUE SE CIERRE CON BROCHE DE ORO EEUU ECHANDOLE MANO A CHAVEZ PARA ASI ACABAR DEL TODO CON EL JEFE MAXIMO DEL TERRORISMO EN LATINOAMERICA Y CENTROAMERICA Y QUE LA ACOMPAÑANTE POR SUPUESTO LA CANCILLER DELAS FARC PIEDAD CORDOBA HA Y CAMBIANDO DE TEMA ESTE SEÑOR CARLOS DE LA TORRE SERA COMUNISTA O TAMBIEN SERA DE LAS FARC PARA SER TAN CINICO Y CIEGO HUMMMM ANALICE QUE CLASE DE NOTICIEROES HUM HUM HUM ATERRICE

  7. fernando baltán dice:

    El Juez de Paz de la Comuna ocho de Cali y presidente del colegio jueces de paz de Cali-COLJUPAZ- fue cobijado con una orden de arresto y multa dictada por un juez penal de Cali, en el trámite de un incidente por desacato a un fallo de tutela. Asistimos así a la utilización de la fuerza y violencia del derecho por parte de los jueces de la justicia ordinaria contra los jueces de paz. Eso ha causado gran indignación entre los jueces de paz de Cali, quienes harán pública su inconformidad ante tal atropello. El Consejo Seccional de la Judicatura, que ejerce la función disciplinaria contra los jueces de paz ni tan siquiera se da por enterado, pues para ellos, tal situación no amerita intervención alguna, manteniendo a los jueces de paz a su propia suerte. Ese es el trato y pago que el propio Estado colombiano le otorga a quienes ejercen su labor social desinteresada y sin remuneración económica alguna. Estamos a la espera de alguna entrevista por parte de algún reportero de televisión para que escuche y se hagan públicas las respectivas denuncias de la persecución y atropello contra estos servidores públicos, y dar a conocer esta situación de corrupción en la justicia ordinaria. El nombre del juez de paz afectado es Fernando Platón Baltán Sánchez, Juez de Paz de la comuna ocho de Cali. celular: 313 701 33 10 Teléfono 402 61 48 Dirección: Calle 56 No. 15-83, Piso 2º, Barrio El Trébol de Cali.

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.