Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivo
banner ad
banner ad
banner ad

Caos vehicular previsto en Bogotá

| julio 31, 2010 | 0 Comentarios

Si ustedes creen que el tráfico de Bogotá está paralizado, esperen a ver lo que va a suceder mañana… A las vías que están cerradas por obras, se sumarán las tradicionales ciclovías y dos enormes cierres, para darle paso a sendas maratones. El caos puede ser grande…

Un buen consejo para los habitantes de la capital: si pueden quédense en la casa hasta el mediodía. Por cuenta de la tradicional Media Maratón de Bogotá en gran parte de la ciudad los trancones estarán a la orden del día. Durante toda la mañana estarán cerradas  las principales vías de la ciudad.

También estará cerrada la calle 100, la AV 68 y la calle 63 hasta la el sitio de meta en el Parque Simón Bolívar. Pero como si fuera poco, habrá más cierres en el centro de Bogotá. Todo por que el certamen cuenta, como es costumbre cada año, con una  carrera alterna que prácticamente también bloquea el centro de la ciudad y sus alrededores.

La Secretaría de Movilidad dice que aunque el colapso vehicular es inminente la ciudad necesita de sus escasas vías arterias para un evento de estas magnitudes.

El organismo de tránsito asegura disponer de un operativo especial de desvíos tanto para el transporte público como particular hasta el medio día una vez termine la carrera atlética.

Categoria: Nacional, Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.