Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Acusados los jóvenes por el asesinato de la joven contactada en Facebook

| enero 14, 2010 | 0 Comentarios

 

Abogada de la víctima pide 60 años de cárcel y una indemnización de 500 millones de pesos

En audiencia pública, la juez aceptó la acusación de la Fiscalía en contra de los jóvenes que asesinaron a Ana Maria Chavez, una joven contactada por la red social de facebook. Juan Sebastián Obando y John Anderson Sierra fueron acusados por homicidio en concurso con hurto agravado y calificado, al aceptar los cargos la pena será  entre 27 y 30 años.

La abogada de los jóvenes manifestó que los asesinos y la joven  se conocieron por otros amigos y posteriormente entablaron diálogos en la red.

Por su parte la abogada de la víctima, Luz Mila Salazar dijo que “fue un asesinato fríamente calculado” y solicitará en la próxima audiencia de reparación integral una indemnización de 500 millones de pesos y la devolución de  los objetos hurtados del apartamento, como el computador portátil donde se encontraban las conversaciones por Facebook.

Fotos  ayudaron a capturar asesinos en facebook

 

  Una foto fue clave para identificar a los asesinos de una joven universitaria que los había conocido por Facebook…

La foto muestra a uno de los hombres apuntando con un revólver… Con esta foto apuntando un arma, estaba registrado en facebook Juan Sebastián Obando uno de los asesinos de Ana María Chávez…

La imagen fue una de las piezas clave para dar con su paradero, y de paso ubicar a John Anderson Sierra –el otro delincuente- quien estaba entre los contactos de facebook de Obando, y tenia subida esta foto…

Hoy los dos están presos acusados de la muerte de Ana María, a quien contactaron por la red social, atracaron y luego la mataron…

Según la familia de Ana María, nunca oyeron hablar de ellos, y según él el historial de las amigas, los habían aceptado hace apenas 2 semanas.

La joven nacida en Villavicencio tenia  19 años y un especial gusto por cantar, sus presentaciones estaban también subidas en el facebook, pero estos dos maleantes luego de verse descubiertos por haber usado el computador de su victima, decidieron cerrarle su cuenta de facebook, borrando además las fotos y los más recientes recuerdos.

Categoria: Nacional, Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.