Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Top Secret Enero 10

| enero 10, 2010 | 1 Comentario

 Gina Parodi se prepara para regresar al país, más liberal que nunca… Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

 

Ciber Gina

Aunque físicamente todavía está lejos del país, Gina Parodi, su estado anímico ya le permitió reconectarse con sus seguidores. Lo ha hecho vía correo electrónico, BlackBerry y, con los más anticuados, por teléfono fijo… Lo curioso es que no les ha aconsejado organizar su electorado en el Partido de la U, sino acompañar a la campaña de Rodrigo Pardo… ¿Gina Liberal?

Terna coja

Otro tropiezo sufrió la terna para elegir fiscal en la Corte Suprema de Justicia… Enrique Javier Camargo, exalcalde de Sogamoso le entregó a la corporación copia de la queja contra el magistrado (y candidato a fiscal) Marco Antonio Velilla, que radicó en la Procuraduría, por irregularidades en el trámite de una tutela promovida, en el que pudo haber violado el Código Penal… El magistrado Augusto Ibáñez, presidente de la Corte, le escribió al alcalde para decirle que su escrito ya estaba en poder de todos los magistrados “para su conocimiento y fines pertinentes”.

Mirando al vecino

Desde que se hicieron públicos los encuentros entre Hugo Chávez y Mahmoud Ajmadinejad, Eliot Engel ha promovido una política norteamericana más agresiva frente a Venezuela… El fue el vocero de la comitiva que ayer visitó al presidente en el Ubérrimo y a juzgar por los imágenes mudas que se distribuyeron del encuentro, el presidente Uribe no sólo le explicó sobre la situación de Colombia… De cualquier manera, a su lado estaba Lynn Woosley, quien también en el Congreso de Estados Unidos lidera una posición favorable a la normalización de las relaciones con la república bolivariana.

La moda Piedad

La admiración de los venezolanos por Piedad Córdoba es notoria entre los más fieles seguidores del presidente Hugo Chávez… El look de la senadora colombiana se ve en las calles de Caracas y más recientemente en el canal internacional del gobierno venezolano… Wendy Losada, presentadora de noticias de Telesur cambió su pelo suelto por el turbante… Chávez, dicen, está fascinado.

Profesor en prisión

Desde que el abogado del ingeniero Tomás Uribe rompió el acuerdo que su detractor en Facebook había logrado con la Fiscalía, Nicolás Castro supo que tendría qué pasar un tiempo en la cárcel, para demostrar su inocencia… Ya está dictando clases de pintura entre los reclusos… Esta semana comenzó a dictar un taller de color y otro de paisaje… Y desde que le donó sus tenis Converse a un recluso que no quería salir a la libertad con ropa vieja, ha logrado más seguidores entre los internos que los mismos jefes mafiosos. Estén pendientes… Volveremos con más confidenciales de ataque en Top Secret… Este es Notici

Etiquetas:

Categoria: Top secret

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de comentarios

  1. Libertad para Nicolas dice:
    Con sus gestos Nicolás demuestra quién es y por qué fue injusto que lo enviaran a prisión:

    Este es uno de los grupos de Facebook para pedir su libertad

    http://www.facebook.com/#/group.php?gid=192297701164&ref=ts

    y aquí la página donde recogemos firmas con este objetivo

    http://www.petitiononline.com/ncastro/petition.html

    Fuerza Nicolás, pronto estarás libre!

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.